Maquina de HIFU corporal y facial

Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y bola de Bichat.

HIFU Encounter-Human body Additionally Equipo hifu facial y corporal Es la mejor elección que tus clientes pueden tomar. La tecnologia hifu a nivel facial destruye el colageno generando colageno nuevo y a nivel corporal elimina la grasa y reduce el volumen. Una de las aplicaciones específicas del hifu es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.

En algunos casos, estas cookies incluyen el procesamiento de tus datos personales. Anular la selección de estas cookies puede provocar que veas publicidad que no te resulte relevante o que no puedas vincularte de forma efectiva con Fb, Twitter u otras redes sociales y que no puedas compartir contenido en las redes sociales.

A nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes, dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.

Después del tratamiento no hay que tener ningún cuidado especial, si es recomendable aplicarse cremas o mascarillas hidratantes para mejorar la posible sequedad de la piel después del tratamiento con Hifu, también se debe reforzar la protección photo voltaic.

Es un sistema similar con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos.

Venus Legacy™ es una plataforma de radiofrecuencia multi tratamiento facial y corporal, con el que se logran múltiples beneficios para la piel.

8mm Cabezal 13mm Cabezal.- El HIFU penetra la piel a profundidades de 8mm y 13mm, con muy buenos efectos en adelgazamiento de tejidos de cuerpo y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas. 

No hay tiempo de inactividad posterior a la cirugía y puede reanudar sus actividades normales de inmediato

Las ondas de choque u ondas acústicas, se han desarrollado por su alto valor en los tratamientos profesionales, e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres.

soy Gloria de peru interesada en hifu facial elprecio click here en peru , y si tienen representante de ventas en peru para ver sobre el desaduanaje porque al llegar piden certicado de digemid como seria al respecto por favor contesteme urgente mi correo karin_bl82hotmail.com

Los ultrasonidos de alta intensidad generan una retracción inmediata del tejido ofreciendo el efecto tensor buscado para rejuvenecimiento y la reafirmación obtenida se conserva en el tiempo.

En los días siguientes es ordinary sentir dolor muscular comparable al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

Literalmente, logra los resultados de un lifting facial o un lifting corporal sin cirugía o inyecciones invasivas; además, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *