Maquinas para Tratamientos Corporales

It really is obligatory to procure consumer consent previous to managing these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR

Uno de los productos más innovadores de esta marca son las máquinas de vapor, ya que ayudan a limpiar las impurezas de la cara y el exceso de grasa que se encuentra en ella en un momento determinado.

Un centro de estética es un espacio en constante proceso de mejora, no lo olvides. Más en unos tiempos en los que los avances tecnológicos en este tema se suceden a ritmo vertiginoso.

Nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano a nuestros clientes además de nuestra eficacia en los envíos. Resolvemos todas tus dudas y estamos a tu disposición para solucionarte cualquier incidencia con tu pedido.

Para que pudiera comparar, en una pierna probé el drenaje linfático handbook y en la otra el tratamiento con aparatología. En este caso también se realiza primero un peeling

Este paso es elementary para que el resto de los productos haga su efecto, ya que deja los poros preparados para que puedan absorber mejor el resto del tratamiento.

Este sitio Internet utiliza cookies propias y de terceros website para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Si tienes alguna duda contacta con nuestros expertos en belleza, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Cuando vayamos a utilizar la máquina debemos hacerlo sobre la piel previamente lavada con abundante agua y bien seca. Al utilizar la máquina, estiraremos la piel con la mano que nos queda libre y buscaremos el contacto de la máquina con la superficie de la piel intentando que el disco toque por todos sus lados sin hacer una excesiva presión.

Este aparato genera de forma controlada y repetida micro burbujas de vacío que provocan la implosión de las células grasas, consiguiendo liberar el contenido que es excretado través del sistema linfático por la orina y heces.

Permite beneficiarnos de una autoconfianza influida por la importancia de la imagen en la sociedad genuine y mejorar nuestra autoestima. Además, durante el proceso del tratamiento, nuestro cuerpo puede obtener multitud de beneficios como: facilitar la renovación de la piel y eliminar las células muertas, mejorar la circulación sanguínea o el rejuvenecimiento de nuestros tejidos.

ELIXIA es el equipo de presoterapia más completo del mercado para mejorar la circulación y reducir volumen. Permite trabajar con 8 tratamientos diferentes para tratar cualquier tipología corporal.  

Un sistema de puntas intercambiables que nos permite elegir diferentes tratamientos para abordar diferentes problemas específicos. Gracias a estas características conseguimos un sistema personalizable para tratar diferentes tipos de piel y necesidades.

Articulo muy interesante! He probado la presoterapia, y la verdad que me a reducido la celulitis y la sensación de cansancio en las piernas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *